domingo, 19 de enero de 2014

Miss Officer and Mr. Truffles

¡Hola a todos!

¡Un fenómeno a llegado a nuestras pantallas sin darnos cuenta! Es el fenómeno de Miss Officer y Mr. Truffles. Todo comenzó hará una semana. Se publicó una foto de una mujer policía haciéndole una foto con el movil a un osezno. Este se levanto, casi peegado al movil.

Esta foto la cogío un artista llamado Lemonteaflower (no se si en todas las redes tiene el mismo nick) lo cogió y creo a los simpáticos personajes que os he traido. Ciertamente, quiero una serie a lo Disney de ellos, como Grávity Falls.


viernes, 10 de enero de 2014

Webcomic: Cadenas de Hormigón

¡Hola a todos!

Con un poco de retraso pero cumpliendo lo prometido, os dejo el link de mi primer Webcomic en la que me embarcaré seriamente si el tiempo me lo permite. Aquí os dejo mi link y una ilustración realizada para la ocasión, ¡os espero!

http://cadenasdehormigon.subcultura.es


jueves, 2 de enero de 2014

Commision: Anubis

¡Hola a todos!

Seguimos con las vacaciones currando lo que se puede (hay que disfrutar y trabajar a partes iguales, esa es mi filosofía), haciendo páginas de lo que será mi nuevo proyecto "Cadenas de Hormigón" (lo subiré a subcultura, haré una entrada especial con el link así que estad atentos ;3) y alguna que otra commision.

La de hoy es un Anubis realizado para la hermana de una buena amiga mia que, a cambio, me hará otro dibujo (un Art Trade vamos, lo ando esperando con ilu x3). Aquí teneis mi parte del trato:


Espero que os haya gustado, ¡nos vemos!