martes, 21 de mayo de 2013

Bocetos Libro de Dibujo

Buenas damas y caballeros.

Durante esta semana no hay quien me pare, dando tumbos de aquí para aca intentando hacer un trabajo que yo misma he planteado y del cual casi me arrepiento. Casi.

El trabajo trata del planteamiento escrito en una memoria sobre la edición de un libro cualquiera. Junto con ella, se nos ha dado como opcional entregar las páginas de dicho proyecto, es decir, hacer una maqueta e imprimir las 100 páginas. Claro, yo no podría ser menos y voy y cojo lo más dificil: un libro sobre como dibujar. Efectivamente, requiere sobretodo muchas explicaciones y numerosos dibujos y fotos sobre ello, así que me he puesto manos a la obra y aquí teneis un pequeño anticipio:




Me costará lo indecible pero hay que currarse las cosas :D (por cierto, los gatos de la esquina inferior de la segunda imagen son por obra de mis compis de clase ^^).

No hay comentarios:

Publicar un comentario