jueves, 21 de marzo de 2013

Mistborn - Vin

Madremiamadremiamadremiaaaaaa, ¡oficialmente estoy de vacaciones! Ya tenía ganas de ponerme a trabajar de nuevo con los pinceles y el lápiz, ¡estoy que no puedo con mi gozo!

Y que mejor manera de celebrarlo que subiendo un nuevo dibujo sobre un fan-art de uno de los libros que me estoy leyendo ahora mismo: Mistborn o "Nacidos de la bruma". Aquí tenemos a una de sus protagonistas: Vin, una chica bastante aventajada que se une sin querer en un golpe de estado en potencia. Aun no me he podido terminar el primer libro, pero esta noche me daré un buen atracón.

Aquí la teneis:

 Tirando la casa por la ventana, me atreví a utilizar mis Neopiko, por lo que los saqué de mi escondrijo, les quité el polvo y me puse con ello para hacer alguna que otra prueba. He de pedir discupas por la calidad de las imágenes, mi escaner no es precisamente nuevo aun habiendo siendo uno de los mejores en su época.



Espero que os haya gustado, ¡comentad! :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario