sábado, 22 de diciembre de 2012

Gargoyles a color

Hace 1000 años, el mundo se regía por la superstición y la espada.
Era una época de oscurantismo, un mundo de terror. La era de las gárgolas.
Estatuas de piedra de día, guerreros de noche, fuimos traicionados por los humanos a los que juramos proteger y transformados en fría piedra durante un milenio por culpa de un hechizo.
Ahora, aquí en Manhattan, el hechizo se ha roto y hemos vuelto a la vida.
Somos los defensores de la noche. ¡Somos Gárgolas!


Pues después de dejarme el culo de carpeta, un resfriado y varias horas de aquí para alla probando nuevos métodos de pintar en photoshop, aquí teneis el resultado final.

Primero entintado:


Y aquí teneis el resultado final:


Espero que os guste :D

jueves, 13 de diciembre de 2012

Gargoyles, la serie animada

En esos momentos que no sabía que hacer para dibujar, pensé en hacer alguna postura maja. No me preguntéis por que, pero cuando hice el boceto de la chica apuntando con una pistola se me ocurrió hacer a Elisa, uno de los personajes más entrañables de una de las series que más me marco en la infancia: Gárgolas.

No se por que fue, pero la imagen me vino en seguida y me dispuse a ello. Estoy bastante contenta con el resultado, me gustaría hacer algunas pruebas de color e incluso puede que lo cuelgue en mi habitación. Aquí lo teneis:


Espero que os guste :D

domingo, 9 de diciembre de 2012

Marco, Metal Slug

Para estas navidades, un amigo mio quiere regalarle a mi chico una maquina recreativa. Si, lo habéis leido bien, ese armatoste donde te pasabas las horas muertas dándole al jockstic y a los botones como un loco con solo 100 pesetas. Su padre es evanista y hace unas cosas impresionantes; entre el y mi amigo, que tiene buena mano con la electrónicami amigo, hacen estas pequeñas maravillas. Me avisó de que le gustaría hacer un regalo en conjunto conmigo, dejándome a mi el diseño de los laterales, que serían unas pegatinas redondas donde podría poner lo que quisiera.

Lo primero que se me pasa por la cabeza es, por supuesto, meter a todos sus personajes de la infancia o a los que más le gustaban a porrillo como si quisieran compartir un piso de estudiantes. Algunos de esos personajes los tenia claros, pero no como debería de hacerlos: o más cartoon o más a mi propio estilo. Así que hice a uno que estaría seguro: Marco, del Metal Slug


Juntando que me encantaba como me habia quedado y de que quería probar nuevos pinceles, Marco ha quedado como veis a continuación:




Espero que os guste el resultado :3