miércoles, 26 de septiembre de 2012

Serperior (estilo Alfons Mucha)

Son exactamente las 4 y 10 de la noche.

Últimamente me ha dado por darle más tiempo a los dibujos que realizo, intentando dejarlos lo mejor posible para una futura presentación o un portafolios. Este me ha llevado bastante tiempo, pero no me arrepiento del resultado. Desde hace tiempo quise hacer un dibujo ambientado en el estilo de Alfons Mucha, y viendo los preciosos trabajos de Henar Torinos no he podido resistirme a probar.


En proceso de pintarlo...

lunes, 24 de septiembre de 2012

Ducha

Preparando alguna que otra ilustración para los editores de las jornadas me ha salido esta chica la mar de salada que sale de la ducha, aparentemente policía que se va a escuchar sus mensajes cuando de repente oye un ruido... Vosotros imaginaos que puede suceder, os dejo con la intriga al aire. Mientras os dejo el dibujo :3

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nueva cabecera

Llevo pensando en una nueva cabecera para el blog, y ahora que tenia tiempo he podido terminarla. Saldrá de esta imagen:


Quería algo sencillito y que pudiera manipular a mi antojo, espero haberlo conseguido, ¿que opináis?

martes, 18 de septiembre de 2012

Felicitación de Cumpleaños a Henar Torinos

Hoy cumple años una fantástica dibujante y emprendedora Henar Torinos, y que mejor manera de celebrarlo retratando a sus retoños: Mala Estrella (no digo su nombre por que sería spoilerazo) y Axel. ¡¡Muchas felicidades!!


jueves, 13 de septiembre de 2012

Murakumo

¿No os pasa que de repente aparece un personaje que no hace nada pero que te mola, como un enamoramiento a primera vista? Me ha pasado con él:


Se llama DJ, un personaje muy usado en un juego llamado Pop'n music, una maquina recreativa en japon muy conocida de la que al menos tienen unas 20 maquinas diferentes con 9 botones que has de pulsar segun van bajando las fichas correspondientes. Esta idea tan sencilla ha dado a esta chica horas y horas de diversión en su consola (hubo un tiempo que también lo traían para ps2 con un mando especial que aun tengo y al menos tengo en mi poder 2 originales y 3 pirata). Aqui os doy una muestra de como es (ojo, esto no me lo hago, no tengo mentalidad japan XDDDD):



Lo he realizado con mi ipad, es lo mejor cuando no quieres encender el portatil o no quieres despegarte de tu asiento preferido.

Espero que os guste, y ya sabeis, vuestras opiniones cuentan mucho ;D.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Blocks

Bueno, he de decir que este personaje tiene su historia y he disfrutado como una cria.


Todo empezó mientras trabajaba como limpiadora. Las horas muertas que nos daba los descansos no me permitían dibujar a gusto, por lo que busque otro medio para enriquecer el tiempo que se me brindaba. El caso es que tenía una aplicación del iphone que nos daba un programa, un juego o cualquier cosa gratis. Uno de esos dias me descargué "Blocks" que es, literalmente, un hombrecillo que debe saltar cajas que caen del cielo sin espachurrarse mientras ves de fondo una ciudad derruida. Sencillo y al mismo tiempo adictivo, todo hay que decirlo, por no decir que la música era pegadiza.

En esos días que faltaba al menos 2 horas para irnos, me puse a dibujarlo en una pequeña libretita que tengo para estos casos, y vaya si le di candela. Me quedó tan majo que sabía que algun día haría algo más grande de él. Y aquí está.

Espero que os guste, y ya sabeis, vuestros comentarios son la fuente de sabiduria de cualquier artista.