domingo, 9 de diciembre de 2012

Marco, Metal Slug

Para estas navidades, un amigo mio quiere regalarle a mi chico una maquina recreativa. Si, lo habéis leido bien, ese armatoste donde te pasabas las horas muertas dándole al jockstic y a los botones como un loco con solo 100 pesetas. Su padre es evanista y hace unas cosas impresionantes; entre el y mi amigo, que tiene buena mano con la electrónicami amigo, hacen estas pequeñas maravillas. Me avisó de que le gustaría hacer un regalo en conjunto conmigo, dejándome a mi el diseño de los laterales, que serían unas pegatinas redondas donde podría poner lo que quisiera.

Lo primero que se me pasa por la cabeza es, por supuesto, meter a todos sus personajes de la infancia o a los que más le gustaban a porrillo como si quisieran compartir un piso de estudiantes. Algunos de esos personajes los tenia claros, pero no como debería de hacerlos: o más cartoon o más a mi propio estilo. Así que hice a uno que estaría seguro: Marco, del Metal Slug


Juntando que me encantaba como me habia quedado y de que quería probar nuevos pinceles, Marco ha quedado como veis a continuación:




Espero que os guste el resultado :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario