lunes, 10 de septiembre de 2012

Blocks

Bueno, he de decir que este personaje tiene su historia y he disfrutado como una cria.


Todo empezó mientras trabajaba como limpiadora. Las horas muertas que nos daba los descansos no me permitían dibujar a gusto, por lo que busque otro medio para enriquecer el tiempo que se me brindaba. El caso es que tenía una aplicación del iphone que nos daba un programa, un juego o cualquier cosa gratis. Uno de esos dias me descargué "Blocks" que es, literalmente, un hombrecillo que debe saltar cajas que caen del cielo sin espachurrarse mientras ves de fondo una ciudad derruida. Sencillo y al mismo tiempo adictivo, todo hay que decirlo, por no decir que la música era pegadiza.

En esos días que faltaba al menos 2 horas para irnos, me puse a dibujarlo en una pequeña libretita que tengo para estos casos, y vaya si le di candela. Me quedó tan majo que sabía que algun día haría algo más grande de él. Y aquí está.

Espero que os guste, y ya sabeis, vuestros comentarios son la fuente de sabiduria de cualquier artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario